Un niño de 8 años fue mordido por los monos del Zoológico de Huancayo, que por poco le arrancan un dedo. Todo ocurrió el lunes 7 de noviembre, en el Cerrito de La Libertad. El accidente ocurrió al promediar las 10:30 de la mañana cuando el pequeño visitaba el zoológico con su mamá Estefani Quiquia (26).
![](https://diariocorreo.pe/resizer/L207Qb3_yyqxLg6qriaH2LQFkwU=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DPGMO2QA2JAYRAPKFTVQJCDK2Q.jpg)
MIRA ESTO: Corte de energía eléctrica en las 4 provincias del valle del Mantaro este domingo
Cuando el infante pretendía alimentar a estos animales en cautiverio, lo jalaron del brazo hacia las rejas y terminó con mordeduras en el quinto dedo de la mano derecha y en la pierna derecha.
![](https://diariocorreo.pe/resizer/PcXUtgHlQPmUMLAuy80ptYu4Mdc=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3BEKH4SFAZCVTJZ6XAWIDQRC6Q.jpg)
MIRA ESTO TAMBIÉN: Intervienen a 15 jóvenes tras revuelta en Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación en Huancayo
El médico Josmell Meza del hospital El Carmen, informó que el niño fue operado de emergencia, ya que la lesión era grave y tenían que reconstruir prácticamente el dedo lesionado, como ya está mejor ayer le dieron de alta.
VIDEO RECOMENDADO
Bono Alimentario de 270 soles: consulta si eres uno de los beneficiarios del subsidio
![](https://i.ytimg.com/vi/p7I2RkqoTb8/hqdefault.jpg)