La menor se enfrentó al ladrón para evitar el robo y este le dio una puñalada al corazón.
La menor se enfrentó al ladrón para evitar el robo y este le dio una puñalada al corazón.

Salió de la casa de su hermana a comprar yogur y antes que llegara a la tienda, su verdugo la esperaba. El redujo a la E.F.C. (13) para arrebatarle un .

La menor se enfrentó al ladrón para evitar el y éste sin compasión le dio una puñalada al corazón. La víctima que llegó de paseo a proveniente de Huancayo trató de llegar a su casa para pedir ayuda, pero se desplomó en la calle y murió camino al hospital. El trágico hecho se produjo cerca de las 19:00 horas del último viernes en la Urbanización Fonavi del distrito de Chancay.

MIRA ESTO | San Martín de Porres: Cámaras de seguridad muestran cómo joven evitó que le roben su celular

Familiares piden justicia

Según informó la Policía, la menor salió de su vivienda y se dirigía a la tienda manipulando su celular, cuando aparecieron tres maleantes, de quienes se sospechan serían de nacionalidad venezolana. Los facinerosos la habrían obligado a entregar su móvil y ella puso resistencia, siendo atacada sin piedad. Testigos dijeron que el autor del asesinato sería un extranjero vestido de negro.

Desconsolada, la docente Haydé Calderón P. (52), madre de la menor asesinada pidió justicia y que capturen al asesino. “Todo sucedió en dos minutos, me quitaron a mi ángel”, dijo sollozando.

TE PUEDE INTERESAR | Mujer gritó a más no poder cuando delincuente intentó robarle celular en Comas (VIDEO)

Los deudos, mencionaron que hace una semana, Edith, viajó de Huancayo para visitar a sus hermanos que viven en Lima. Ella debía regresar antes del uno de agosto para retornar a clases.

“Este 28 de julio no celebraré, este 28, estaré de luto. Edith, uno de mis más grandes amores, un ángel de Dios, falleció a causa de un robo”, escribió su hermano Rubén.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo reconocer los nuevos billetes de 10 y 100 soles

Cómo reconocer los nuevos billetes de 10 y 100 soles
Los nuevos billetes de 10 y 100 soles comenzaron a circular desde este 22 de julio. A continuación, te mostramos cuáles son los sellos de seguridad en este nuevo diseño.