Un niño de solo 10 años terminó con el timón de su bicicleta incrustado en el abdomen, luego de caer aparatosamente sobre el vehículo menor. De manera inmediata, el infante fue derivado al hospital El Carmen, donde le realizó una operación de emergencia.

MIRA ESTO: Junín: En plena corrida de toros, animal embravecido cornea y deja grave a torero (VIDEO)

El accidente ocurrió pasadas las 12:00 de la tarde del último domingo en la intersección de la avenida Ferrocarril y el jirón 9 de Octubre, en El Tambo. El menor de iniciales FJMP(10) se trasladaba en una vieja bicicleta que llevaba en la parte posterior a su hermano, sin embargo una mala maniobra terminó resultando que ambos cayeran aparatosamente, pero el que llevó la peor parte fue el conductor.

“Encontramos al niño tirado sobre el pavimento con una gran herida en la parte del estómago. El corte era tan profundo que un poco más y pudo exponer los intestinos. Felizmente le dimos los primeros auxilios y trasladamos de emergencia al hospital El Carmen”, mencionó el subgerente de Seguridad Ciudadana de El Tambo, Willer Cuba.

Los médicos del nosocomio estimaron que la herida del niño sería entre 10 y 15 centímetros de largo; siendo atendido de inmediato logrando esterilizar y pasar al área de cirugía de inmediato.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto queda encerrado en bar de Huancayo luego de clausura y se bebe todo el licor

“Yo me encontré trabajando, sin embargo me avisaron que mi hijo había sufrido un accidente. Él (menor) siempre maneja su bicicleta, aunque es viejita, pero creo que chocó contra una piedra y terminó cayendo. Felizmente se está recuperando y mejorará internamente en el hospital por algunos días”, comentó la madre del menor, Shirley Palacios. Uno de los vecinos que vio el accidente es el que dio aviso a los serenos sobre este accidente.