Menor muere en accidente en Jauja. | Foto: Cortesía.
Menor muere en accidente en Jauja. | Foto: Cortesía.

Una camioneta cuya cantidad de pasajeros se desconoce, se despistó y se precipitó al , el accidente se produjo a las 5:30 de la tarde de hoy en el kilometro 62+ 650 de la . La unidad quedó fondeada en el caudaloso río.

MIRA AQUÍ: Policía dispara a sujeto que intentó agredirlo con un machete (VIDEO)

Producto del accidente, un menor perdió la vida. Personal de la Policía de Carreteras lograron rescatar con vida a una mujer identificada como Andrea Timoteo ramos (33) quien serpia la madre del niño. El cuerpo del menor fue hallado a la altura del kilometro 62+300 por el puente Mal Paso, la mujer fue trasladada de emergencia al hospital de Jauja Domingo Olavegoya

Según testigos, dos personas lograron salir nadando siendo auxiliados por algunos transportistas y trabajadores de Deviandes y llevados también al hospital Olavegoya de Jauja. Personal policial de Control de Carreteras y la Compañía de Bomberos de Jauja continúan realizando las labores de búsqueda y recuperación de los cuerpos que habrían sido arrastrados por la corriente del río.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Comerciantes de “La cachina” se instalan con sus productos a lo largo de más de 10 cuadras

Sin embargo, no se sabe exactamente la cantidad de desaparecidos ya que no se conoce cuantos ocupantes llevaba el vehículo. La policía ha reportado al chofer como desaparecido, pero, testigos refirieron que salió a nado y fugó del lugar.

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS: ¿Qué vacunas son válidas para entrar a EE.UU.?