Recibió un tiro en el abdomen y se encuentra en el hospital Arakaki
Recibió un tiro en el abdomen y se encuentra en el hospital Arakaki

Ella estaba descansando cuando el peón de sus padres, entró a su cuarto para atacarla sexualmente. se defendió con todas sus fuerzas y el peligroso sujeto, airado, le disparó con la escopeta que horas antes se prestó para cazar animales.

MIRA ESTO: Chorrillos: estudiante acude a recoger su DNI y desaparece misteriosamente

La menor evitó ser ultrajada, pero ello casi le cuesta la vida y ahora se encuentra hospitalizada en el nosocomio de . Ayer, sus padres, preocupados, solicitaron ayuda para salvar a la menor que debe ser intervenida quirúrgicamente y necesita sangre con suma urgencia.

El terrible hecho sucedió la madrugada del lunes último en el centro poblado Villa Real del distrito Río Negro, en Satipo.

Les pagó de la peor forma

Según la denuncia, fue a las 02:00 horas que Luis Edwin Valles Suárez (42), que era peón en la chacra de los padres de la menor, ayudando en la cosecha de café, ingresó al cuarto de la adolescente BPL (13) para atacarla sexualmente y, al poner resistencia, cogió una escopeta para luego dispararle.

“Mi esposa, de compasión, me dijo que se quedara alojado en la casa porque suponíamos que vive lejos”, comentó Liborio Palante, padre de la menor que se encuentra grave de salud.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Anciano de 80 años es atacado por cinco perros y lo operan por la gravedad de sus lesiones

La menor se encuentra internada en el Hospital Manuel Higa Arakaki. Su pronóstico es reservado puesto que el disparo le afectó el vientre. La madre de la menor María Rosalía Lanasca Crispín, pide apoyo económicamente y donación de sangre O+. Para este fin pueden comunicarse al 948145420.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos ya pueden convalidar sus grados y títulos universitarios en Reino Unido