Hostal donde hallaron el cuerpo. (Foto: Jhefferson Mesa/GEC)
Hostal donde hallaron el cuerpo. (Foto: Jhefferson Mesa/GEC)

Salió a divertirse con un amigo y horas después lo encontraron muerto en la habitación de un hospedaje. De las investigaciones se conoce que Luigui Salazar Villegas (32), . Al rato, las féminas se retiraron y habrían dejado a su víctima en el lugar.

MIRA ESTO: Retiro al 100% de AFP y CTS: Congreso presenta proyectos de ley para retirar fondos

Al pasar las horas, el cuartelero del hostal “Unicornio” del jirón Moquegua N° 367 en Huancayo, fue a despertar al huésped que ocupaba un cuarto en el segundo piso y se dio con la sorpresa que estaba muerto. Curiosamente, el militar que tenía signos de una posible intoxicación, no tenía bienes de valor.

Hasta el céntrico hostal llegaron policías de la Divincri, serenos de Huancayo que a las 12:00 horas de ayer, constataron que el soldado estaba recostado sobre la cama. Al ser interrogado el trabajador refirió que a las 22:00 horas del lunes, el infortunado ingresó a este establecimiento, junto a otro varón y dos mujeres, con signos de ebriedad. Tomaron un habitación en el segundo piso, y después de más de una hora, las féminas que no se identificaron abandonaron el hostal.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ex congresista Tito Ortega se lanza como pre candidato por el fujimorismo

Asimismo, se conoció que Luigui Salazar, habría asistido al local “Mr. Juerga” del jirón Ayacucho con su amigo y allí habrían conocido a las presuntas “peperas”. El cadáver del militar fue trasladado a la morgue por orden de la Fiscalía de turno. Por las evidencias la Policía presume que para robarle sus pertenencias, las temibles “peperas”, dieron un somnífero a Luigui, sin imaginar que esto le causaría la muerte.

LO MÁS VISTO DE HUANCAYO

VIDEO RECOMENDADO

Reducción de cuarentena para contagiados por COVID-19

Reducción de cuarentena para contagiados por Covid-19
A partir del 13 de enero la cuarentena para casos positivos será de diez días.