Correo organiza debate de candidatos
Correo organiza debate de candidatos

Faltando poco más de 20 días para realizarse las Elecciones Regionales y Municipales 2022, que se realizarán el 2 de octubre, el “diario del sello rojo” Correo, lleva a cabo hoy el debate electoral entre los candidatos a la alcaldía del distrito de El Tambo en la provincia de Huancayo.

MIRA ESTO: ¿Qué deben hacer las próximas autoridades por el sector salud en la región Junín?

Correo cumpliendo su rol de ofrecer a los ciudadanos información imparcial y oportuna para que el electorado pueda adoptar la mejor decisión en las elecciones del próximo 2 de octubre, comenzó con los debates el 02 de setiembre con la participación de los candidatos a la alcaldía de Chilca. Hoy se tendrá la participación de los postulantes de 9 organizaciones políticas regionales y nacionales que siguen en carrera electoral para la alcaldía del distrito más grande de Junín .

El evento se realiza desde las nueve de la mañana en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Junín, ubicado en la Av. Las Flores N° 385 Urb. Los Jardines de Chorrillos-Huancayo.

Los llamados a lanzar sus propuestas serán: Héctor Andres Melgar salazar (Acción Popular), Jorge Alberto Solis Goche (Alianza Para el Progreso), Percy Cirilo Parraga Melgarejo (Caminemos Juntos por Junín), Carlos Danilo León Arias (Junín Renace), Fredy Javier Aliaga Medina(Junín Sostenible con su Gente), Jorge Isaac Lara Ricapa (Movimiento Regional Bloque Popular Junín), Julio Cesar Llallico Colca (Movimiento Regional Sierra y Selva Contigo Junín), Jakelyn Flores Peña (Partido Político Nacional Perú Libre) y Manuel Demetrio Acosta Cerrón (Podemos Perú).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Escolar de 17 años fue golpeado en grupo en su cumpleaños y termina hospitalizado en Huancayo

Todos ellos debaten sobre tres ejes temáticos: Seguridad Ciudadana y Transportes, Informalidad y Reactivación Económica y Lucha contra la Corrupción. El próximo evento se llevará a cabo el 16 de septiembre para los candidatos a la alcaldía de la provincia de Huancayo, mientras que el el 23 de septiembre será para los candidatos a gobernación.