Misterio rodea muerte  de Marjori, no se sabe quién envió mensajes
Misterio rodea muerte de Marjori, no se sabe quién envió mensajes

¿Qué pasó con ? ¿Cómo llegó hasta el distrito de Sicaya? ¿Quién escribió los mensajes que decían que estaba cerca del cementerio y que la subieron a un vehículo para llevársela?, son las interrogantes sin respuestas que surgen luego de conocer el resultado de la necropsia que revela que la niña de 9 años no fue golpeada, asfixiada ni ultrajada.

Con tantas interrogantes y pocas evidencias, los policías de la DIVINCRI, no establecen ninguna hipótesis sobre qué sucedió con Marjori Quispe, el lunes 18 de febrero. Luego que la menor fuera hallada muerta en el paraje “Mata Sojclla”, a unas tres cuadras del cementerio de Sicaya, y tenía su celular a la altura de la cintura, se presumía que el cuerpo y el equipo de celular, ayudarían a esclarecer la muerte. Sin embargo, la necropsia develó que la niña no fue violentada, ni atacada; se precisó que un edema cerebral y pulmonar provocó la muerte.

SIGUEN PESQUISAS. Ayer, se especulaba que la envenenaron, pero los peritos no lo confirmaron. Para colmo, el celular de la niña no tenía chip y solo lo usaba para escuchar música. Lo extraño del caso, es que desde la desaparición de la niña, su madre Liz Tineo ya la daba por muerta. Cuando el martes la abuelita recibió: ‘Marjori está en el camino al cementerio de Sicaya”, la familia temía lo peor. En total fueron unos 7 los mensajes que los deudos recibieron de un número desconocido.

Antes de encontrar el cadáver escribieron: “Marjori está siendo trasladada en una camioneta hacia Pucallpa”. No se sabe quién escribió los mensajes para despistar a la Policía. Los detectives interrogan a los familiares y amigos, pues sospechan que un conocido tiene que ver con la muerte de la inocente niña.

¿Venganza? Parientes cercanos mencionan que por una posible venganza habrían matado a la niña. Las autoridades buscan más pistas.

15:00 horas de hoy darán el último adiós a Marjori en el cementerio del distrito de Pilcomayo.

TAGS RELACIONADOS