Estaba sola, cuando su tío ebrio la llevó a rastras hasta su casa para atacarla sexualmente. La pequeña de 11 años gritó y, con un puntero, golpeó a su agresor que furioso le propinó dos puñetes, para luego taparle la boca. Cuando la menor creía que nada la salvaría, llegó su primo de 13 años, hijo de su agresor, que empujó a su padre que estaba desnudo, agrediendo sexualmente a la niña que, asustada, escapó llorando.

MIRA ESTO: El calvario de Moisés Riveros, por su hija detenida y la otra desaparecida

Después de 14 años, policías del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado de Huancayo, capturaron a Carlos  Jesús Gómez Paredes (50) (a) “El Monstruo de Chupaca”.

El acusado estaba realizando servicio de taxi de Chupaca a Huarisca, cuando lo detuvieron. Carlos Gómez Paredes tenía requisitoria vigente por el delito de violación sexual en agravio de su sobrina de 11 años.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Padre cae de 7 metros y lo operan a corazón abierto para salvarlo

Ayer, a las 7 de la mañana, los agentes con el Cdte. PNP Jerry Chang, lograron intervenirlo por tentativa de violación sexual de su sobrina y era solicitado por la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Hyo. Según el testimonio de la agraviada, su tío le propinó dos puñetes en el rostro, le tapó con una frazada e hizo caer al suelo. Cuando el vejamen iba a consumarse, llegó el hijo del agresor que escuchó los gritos de la menor y evitó que su prima sea ultrajada. Luego de 14 años el acusado irá a prisión.

TAGS RELACIONADOS