Tenía solo 22 años y murió en un accidente de tránsito. La motocicleta donde viajaba y que se desplazaba a excesiva velocidad, se estrelló contra la puerta de una vivienda. Por el violento impacto, Robinson León Mondalgo y su primo Giuseppe León Vilca (20), terminaron en el interior de la vivienda del jirón Pichcus N° 680. Robin como le decían sus amigos, murió en forma instantánea.

MIRA ESTO: Secuestran a joven de 21 años tras pelea en discoteca de La Oroya y desde el 31 de diciembre no aparece

El brutal accidente ocurrió la madrugada del jueves, los jóvenes en aparente estado de ebriedad abordo de la motocicleta de placa 2708-AW, perdieron el control y chocaron en las calles Comuneros y José Galvez en Huancayo.

Serenos huancas y policías al llegar a la 01:30 horas, observaron la puerta enrollable del inmueble del Jr. Pichcus estaba entre abierta y una parte destrozada por el fuerte impacto. Los jóvenes estaban en posición decúbito dorsal. Al brindarles los primeros auxilios se percataron que uno de ellos estaba muerto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Taxista agrede a su pareja y para evitar ser detenido se lanzó al caudaloso río Mantaro (VIDEO)

Efectivos de la unidad de accidentes de tránsito encontraron en el bolsillo del herido Giuseppe Yasser Bagdan León Vilca los documentos de la motocicleta y una licencia de conducir a su nombre, por lo que se presume que sería quien conducía la unidad menor. La moto de color negro fue encontrada a un costado de la casa con serios daños materiales.

El cadáver de Robinson León quien vivía en Chupaca y el 15 de enero cumplió 22 años fue trasladado a la morgue de Hualhuas. Los peritos determinaron que los dos jóvenes tenían signos de ebriedad.