De nunca acabar, la carretera se tiñó de sangre en Mazamari, Satipo. El último miércoles 24 de agosto a las 7:00 de la noche se registró un accidente de tránsito que dejó el saldo de dos muertos.

MIRA ESTO: Junín: Unas 4877 han fallecido en lo que va del año por diversas causas

Sangriento

A la altura del Centro Poblado San Cristóbal en el distrito de Mazamari, en una motokar iban a bordo dos personas (un varón y una mujer) cuando de pronto el vehículo menor impactó con un camión que trasladaba gaseosas.

Es así que integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) pertenecientes a la comisaría de Mazamari y miembros de Serenazgo llegaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos, pero ya era demasiado tarde. En el vehículo menor se encontraban los cuerpos inertes de Américo Untiveros B. y María Aliaga, sus restos fueron trasladados a la morgue de Satipo.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la motokar estaba a unos metros de llegar al óvalo de Mazamari, cuando chocó contra el camión que al parecer se encontraba mal estacionado. También se conoció que el conductor del camión fue trasladado a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones y determinar las causas del fatídico accidente.

Cabe precisar que, de enero a junio del 2022, el Ministerio de Salud (Minsa) reportó 210 lesionados por accidentes de tránsito en la región Junín y todos fueron llevados a los establecimientos de salud para atención médica.