Fueron detenidos
Fueron detenidos

Ocupaban una habitación del quinto piso del hospedaje “Adanis” de la Av. Huancavelica nº 1153, cuando policías intervinieron a 14 personas que celebraban una fiesta de cumpleaños.

MIRA: Precio del pollo subió hasta 10 soles en Huancayo y papas no llegaban a Lima durante el paro de transportistas (VIDEO)

Custodios de la comisaría de Huancayo, llegaron al lugar para intervenir a los infractores que pusieron resistencia, uno de ellos mordió en la pierna a un suboficial y otro dio un golpe a otro agente.

Según información policial, al promediar las 11:00 de la noche del miércoles detuvieron a Richard Cantaro (31) por el delito de violación de medidas sanitarias.

MIRA: Albañil llega con un cuchillo incrustado en el cuello y médicos del hospital Carrión de Huancayo lo salvan

En el lugar se incautó cuatro cajas de cervezas. Asimismo se detuvo a Coquí Torres S. (57), quien mordió al policía Mario Onofre y a Joel Toribio T. (36), quien habría agredido al agente Juan Torre.

Otra intervención se realizó en el barrio Puzo de Chilca, donde se realizaba una fiesta COVID. Los custodios llegaron al Pje. San Francisco, donde hallaron a 15 personas festejando un cumpleaños, incumpliendo la emergencia sanitaria. Las 29 personas fueron multadas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Gobierno sobre eventual tercera ola: “estamos tratando de anticipar como sería”

TAGS RELACIONADOS