Mueren quemados por jugar con encendedor
Mueren quemados por jugar con encendedor

En contados segundos el fuego se extendió en las plantaciones de palta y la pareja que estaba entre los sembríos, desapareció. Cuando el incendio forestal fue controlado y las llamas fueron sofocadas, la familia Saqui Pastrana, encontró los cuerpos calcinados de los enamorados. El terrible hecho sucedió la tarde del jueves último en el anexo de San Isidro, fundo San Juan, en el distrito de San Ramón.

TRISTE. Cerca de las 18:00 horas, comenzó el incendio en el fundo San Juan, un terreno de dos hectáreas aproximadamente con plantaciones de palta, comenzaron arder.

Luego que el fuego fuera sofocado, en la parte intermedia del terreno que da a una trocha, encontraron el cadáver de Emely Noemí Saqui Navarro (18), completamente calcinada. La jovencita empuñaba sus manos, y a unos 40 metros aproximadamente, en la parte baja de una quebrada, se halló el cuerpo sin vida de Walter Grover Pastrana Taipe (31), quien estaba desnudo.

Al parecer Walter, corrió por la quebrada, pero el humo le hizo perder el conocimiento.

De acuerdo a la declaración de los familiares de las víctimas que perecieron quemadas, el incendio forestal se habría producido porque la pareja estaba manipulando un encendedor y al tratar de apagar el fuego se propagó rápidamente.

Policías de la comisaría del distrito de San Ramón con la fiscal Jelyna Burgos recogieron los cadáveres.

CONMOVIDOS.  recogieron los cadáveres de la pareja en medio de conmovedoras escenas de dolor de sus familiares.