Un accidente de tránsito ocurrido en el paraje Cashapata del cacerio de Punray del distrito de Huasahuasi en Tarma, identificada como Martina Juana Amancay Arzapalo (56), y dejó heridas a ocho personas más.

MIRA ESTO: Por GPS ubican auto que fue robado a taxista luego de haberlo dopado en Junín

Al lugar acudieron agentes de la comisaría de Huasahuasi, el accidente se registró en una trocha carrozable. El camión de placa W5I-876, conducido por Basilio Hinostroza Velásquez (43), se despistó y el chofer también terminó con lesiones leves.

Los otros heridos tienen lesiones por determinar y fueron llevados al centro de salud del distrito de Huasahuasi a bordo de una ambulancia de la Compañía de Bomberos n°58 de Tarma. Ellos serían: Elsa Huaman, Luisa Casaño Taza, Alfredo Capcha Astete, Dionisia Inga Sanchez, Inés Gomes, Marisol Alcántara y Salvador Vílchez.

MIRA ESTO TAMBIÉN: El 39.8 % de mayores de 12 años a más todavía no tiene su tercera dosis, en Junín

Más accidentes

De otro lado, otro accidente de tránsito se registró en la Av. del Ejército 1° Cuadra en San Ramón, la motocicleta de placa 5527 GW y la mototaxi de placa 4609-AW chocaron frontalmente. Ambos conductores ya fueron llevados al centro de salud, mientras que los vehículos se quedaron en el lugar del accidente para los peritajes correspondientes. Y en la Av. Perú- La Merced, Edson Galarza Catamayo conductor del vehículo de placa ABK-163, se habría quedado dormido y se despistó.