No era la primera vez que entraban a su negocio a robar, pero esta vez no estaba dispuesta a permitir que le quiten lo que con tanto esfuerzo consigue para alimentar a su familia. El hecho ocurrió en la provincia de Satipo.

MIRA ESTO: El trago amargo de “Clavito” y “Chelita”, enfrentados por mix de cumbias

Una comerciante se defendió con un cuchillo de dos delincuentes que armados ingresaron a su local de venta lo que desató la temeraria y desesperada  reacción de la  comerciante que intentó que no le sacaran la recaudación del día . En las imágenes  grabadas en la cámara de seguridad se puede ver cómo los delincuentes la amenazan con un arma y ella se defiende con un cuchillo.

La comerciante sin pensarlo reaccionó de esta manera tan peligrosa para defenderse del robo. Tomó un cuchillo y decidió enfrentar a los dos delincuentes que portaban arma de fuego. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local ubicado en calle Mantaro a espaldas de la propia comisaría en el distrito de Pangoa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Exalcalde embiste a ‘marcas’ que fugaban luego de robar S/20 mil a dueña de botica en Huancayo

Según narró la comerciante, que prefiere mantener su identidad en reserva, esto ocurrió el pasado viernes.

Los dos delincuentes ingresaron al local portando mascarillas que les cubrían los rostros. Aparentaban ser clientes y la dueña los observó ingresar. Sin embargo, cuando estos se acercaron al lugar donde ella estaba sentada, el primero de polera negra saca una pistola . Lejos de intimidarse, la mujer se levanta con cuchillo en mano y se enfrenta a los dos hombres que retroceden hacia la puerta, por unos momentos incluso ella llega a forcejear con el sujeto que opta por retirarse junto a su compañero de delito.

VIDEO RELACIONADO:

Satipo: mujer armada con cuchillo enfrenta a dos delincuentes