Investigan quien inicia fuego que acaba con la vida de personas
Investigan quien inicia fuego que acaba con la vida de personas

Se reportó una nueva víctima mortal, a causa de un incendio forestal que también arrasó seis hectáreas de pastizales, plantaciones de eucaliptos y sembríos de papa. El fuego se registró la tarde del pasado lunes, en el paraje Ruparin, del distrito de Tapuc, provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco), al parecer el viento fuerte hizo que el luego se propagará hasta el límite con el centro poblado de Rocco.

Una mujer de 46 años, murió calcinada producto de un incendio forestal de regular proporción que inició en el paraje Ruparin (Tapuc) y que al expandirse destruyó seis hectáreas de pastizales, plantaciones de eucaliptos y sembríos de papa de la comunidad campesina de Tapuc. Por ahora se desconoce la causa del siniestro. Después de varias horas de arduo trabajo, los moradores del lugar, lograron controlar y sofocar el fuego.

Encuentran a la víctima

Al notar la desaparición de la mujer, sus familiares comenzaron la búsqueda; pero la oscuridad impidió que continúen. Luego de buscarla toda la mañana, ayer alrededor de las 2:00 p.m., hallaron su cuerpo calcinado en medio del campo.

La policía y el representante del ministerio público llegaron hasta la zona para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para esclarecer la causa del incendio forestal.

TAGS RELACIONADOS