Mujer desaparece en su cumpleaños y la encuentran descuartizada
Mujer desaparece en su cumpleaños y la encuentran descuartizada

El día que cumplía años, Mirtha Lizárraga Arroyo, desapareció. Sus familiares la buscaron y no la hallaron. Nadie sabía nada de Mirtha, hasta que se informó que se encontraron extremidades y otros restos de una mujer descuartizada en el anexo de Bajo Pichiroke en el distrito Perené. Sonia Arroyo y Rosmery Lizárraga, madre y hermana de Mirtha, ayer acudieron a la morgue donde reconocieron los restos mutilados de la joven de 23 años. La ropa (blusa amarilla, pantaloneta negra y zapatos calados), así como la citatriz que tenía en el pie izquierdo, fueron piezas claves para que la reconozcan. Los familiares apenados pidieron que se identifique quién se ensañó contra la madre que deja huérfano a un niño de tres años.

EXGEN JUSTICIA. Mirtha Lizárraga, desapareció el 27 de octubre de este año, luego que saliera de su casa. Su madre Sonia, creía que ese día que era su cumpleaños, se reuniría con algunos amigos, pero, nunca regresó a su casa.

"Era extraño, no se comunicó con nosotros, no entraba al Facebook , sospechábamos que algo le había pasado", dijo su hermana Rosmery Lizárraga.

Los deudos mencionaron que la joven era constantemente maltratada por el padre de su hijo y se quejaba de dolor de cabeza. "Ella lloraba porque su pareja no le permitía ver a su hijo. El que la mató debe pagar por lo que hizo", refirió la madre. El alcalde de Perené, Hermeregildo Navarro donó un ataúd para el sepelio. En tanto, policías de investigación criminal buscan descubrir quién descuartizó a Mirtha.

TAGS RELACIONADOS