Lizman Canchuricra Peinado perdió la vida al ser atacado a cuchilladas por su compañera de tragos conocida como “estrella”, ellos se encontraban bebiendo licor en la vía pública, sector de la plazoleta 02 de mayo en La Oroya, cuando sucedió una gresca que le quitó la vida a Lizman.

MIRA ESTO: Profesor es sentenciado a prisión por tocar a escolar con la excusa de revisar si prendas estaban limpias

“Estrella” habría peleado con su esposo denominado “Papahs”, en el cual agarró un cuchillo para atacar a su pareja, sin embargo, Lizman se interpuso para defender a “Papahs” y recibió las cuchilladas en el pecho. Fue llevado al Hospital de EsSalud donde fue atendido por el personal médico, lamentablemente falleció el martes por la noche. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia de Ley.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican más de 10 puntos de riesgo que son incluidos en plan frente a lluvias en Huancayo

La Policía Nacional inició con las investigaciones del caso, identificaron a la mujer como Estrella Cajahuanca Córdova que se encuentra como no habida. Hasta el momento se detuvieron a tres personas dos varones un tal “Nelson” otro más y una mujer que sería la hermana de Estrella. Sheyla.

La mama de Estrella tendría un local de venta de licor denominado “El Bambú” donde habrían estado tomando el día del incidente, por otro lado se sabe que el joven muerto dejaría a tres menores hijos que radican en Lima.