En menos de una semana, una mujer ha vuelto a delinquir en compañía de su hijo menor de edad. Esta vez, sustrajo más de 3 mil soles de una tienda de ropa en el centro de Huancayo. Anteriormente fue captada cuando amenazó con un estilete a una niña de 11 años en una bodega para robarle 10 mil soles.
MIRA ESTO: A balazos falso pasajero se lleva taxi en Tarma pero PNP lo ubica y lo persiguen
El nuevo hecho ocurrió en un comercio ubicado en el Jirón Piura. Según relataron testigos, la mujer ingresó simulando ser una clienta interesada en comprar varias prendas. Mientras el vendedor, un adulto mayor, preparaba la ropa que presuntamente iba a adquirir, la mujer aprovechó un momento de distracción para sustraer el dinero que el hombre guardaba en un canguro, correspondiente a la venta del día.
TE PUEDE INTERESAR: Jauja: Inhabilitan por tres años a jugador por reincidente agresión en la Copa Perú
En tanto, el menor de edad se mantuvo en el exterior del local, cumpliendo el rol de vigía para alertar a su madre en caso detectara presencia policial. Tras consumar el robo, la mujer salió del establecimiento con excusas, diciendo que iba a traer dinero para pagar, pero nunca volvió. Este nuevo acto delictivo ha generado gran preocupación entre los comerciantes locales.