Una mujer de 38 años, salvó de morir luego que una fuerte explosión ocurriera en su domicilio a causa de una fuga de gas en el distrito de Chilca, . Este hecho se suscitó en la cuadra uno del pasaje Gamarra en el sector de Azapampa, donde la madre de familia Nora Vargas de 38 años, se dirigió a su cocina para preparar su desayuno y cuando encendió un fósforo ocurrió una fuerte explosión por la fuga de gas en su cocina.

MIRA ESTO: Delincuentes le disparan en el muslo a transeúnte por resistirse al robo, en Huancayo

La deflagración destrozó por completo los vidrios de la cocina, la sala, y los dormitorios de sus pequeños hijos. Asimismo producto de esta explosión, la señora Nora tuvo heridas en el rostro y gran parte del cabello terminó quemado, por lo cual fue trasladada de inmediato por los agentes de Serenazgo al una clínica local, para la atención de sus lesiones.

El último fin de semana, vecinos del barrio La Esperanza alertaron a los agentes de Serenazgo de Chilca, en vista de que se suscitaba un incendio en un predio, por lo que acudieron hasta la cuadra uno del pasaje Rojas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de 350 personas aspiran a sacar su licencia de conducir para moto en Huancayo

Los serenos de Chilca, acudieron el último fin de semana a un incendio en una casa de cuadra uno del pasaje Rojas en la llegar al lugar, la vivienda de un piso que constaba de techo de calamina, se encontraba en llamas y al interior una anciana identificada como Natividad Quispe de 74 años, propietaria del predio, quien rápidamente fue retirada del lugar, donde nada se pudo recuperar, la septuagenaria solo se quedó con la ropa que vestía.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Conoce las secuelas respiratorias que deja el coronavirus