GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Llegaron hasta el distrito de Hualhuas, para adelantar la Navidad a una familia pobre. No vestían de rojo y blanco como Papa Noel, sino usaban ropa negra, no llevaron una mala noticia, pero hicieron llorar a una familia pobre. Agentes del Serenazgo de Huancayo junto al gerente de Seguridad Ciudadana, comandante Guillermo Chuquillanqui, dejaron por un momento sus labores habituales para ayudar a Lidia Montañez Limachi de 30 años quien vive en una casita rústica como cuidadora.

SE DESMAYA. Hasta este lugar los serenos cargando frazadas, un televisor, colchones cocina, víveres, juguetes. Ante la admiración de la humilde madre y sus hijos, los agentes se pusieron a trabajar arreglando los cuartos, lavando los utensilios y limpiando el patio.

Lidia Montañez, alegre, abrazó a los que la apoyaron desinteresadamente. El funcionario Guillermo Chuquillanqui, refirió que desde hace varias semanas, recolectaron todo los enseres para esta familia de precaria economía. Lida Montañez, sufre de epilepsia y vivía en deplorables condiciones, por lo que le entregaron medicinas para tratar su mal. La labor social, se dio ayer a las 10:00 horas, los serenos con representantes del comité de seguridad (CODISEC), entregaron también una cama, colchones, una bicicleta, ropa donados por éste comité. Personal policial también se hizo presente con un donativo. Antes de partir, cual albañiles, los agentes arreglaron el techo, sacaron las hierbas, colocaron plástico en las paredes y pusieron en buenas condiciones los cuartos para que la madre y sus tres hijos tengan una mejor vida. Durante el evento, la madre que estaba muy emocionada, se desmayó, siendo socorrida de inmediato. Yulisa, que cumplía años, recibió su regalo y le llevaron una torta como sorpresa.

CARITATIVOS. Cinco horas trabajaron los serenos huancas en su día de franco para ayudar a la madre e hijos que viven cuidando una casa.

TAGS RELACIONADOS