Mujer se mezcla en boda para robar a invitados (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales, está causando indignación a cientos de cibernautas y es que en las imágenes de una boda se ve como una mujer se mezcla entre los invitados para robar. 

Sucedió en Huancayo, el último sábado al promediar las 11:00 de la mañana en la catedral. Según narran los testigos y como se puede ver en las imágenes, todo ocurre cuando la pareja de contrayentes sale de la catedral como marido y mujer y reciben las felicitaciones de sus invitados.

Todos se aglomeran en torno a los nuevos esposos y una de las coordinadoras del evento, aparentemente de nacionalidad venezolana, ayuda a la novia a ordenar el velo. Es entonces cuando una mujer que ya la ha estado observando se acerca,  pasa la mano por debajo de su brazo y la mete en el bolsillo de la extranjera para sacar su celular.

La víctima se dio cuenta de lo sucedido pero ya era demasiado tarde, la ladrona se dio a la fuga.

El video fue compartido en Facebook para alertar a las personas del hecho y estar pendientes en eventos similares.

No es la primera vez que un hecho de esta naturaleza ocurre en Huancayo -denominada como "La ciudad de la alegría"- en años anteriores se registró, igual en video, como una mujer se acercaba los invitados para sustraerle sus pertenencias en un bautizo.

TAGS RELACIONADOS