Se quedó dormida mientras la amamantaba y la asfixió fortuitamente
Se quedó dormida mientras la amamantaba y la asfixió fortuitamente

Una joven madre, le causó la muerte accidentalmente a su bebé de apenas 3 meses de nacida en el distrito de Chilca, cuando  se quedó dormida mientras la amamantaba y la asfixió fortuitamente.

  Según la información policial, la madre de 27 años, al despertar se dio cuenta que su hijo no estaba respirando y su piel se había tornado de color morado. Ante esta situación, la madre lo trasladó rápidamente al centro de salud donde los médicos mencionaron que llegó cadáver.

Investigan homicidio culposo

La tarde del viernes, policías de la comisaría del distrito de Chilca, intervinieron a Cledy R.C. (27), quien atribulada, les relató que estuvo libando licor con unos familiares y a las  00:00 horas, se retiró a su cuarto a descansar junto a su hijo de tres meses de nacido.

Recostada le dio de lactar y se  quedó dormida hasta cerca de las 07:00 horas y notó que su bebé no reaccionaba.

El pequeño fue trasladado al centro de salud de Chilca, donde el médico de turno diagnosticó el fallecimiento del menor por posible paro cardiorespiratorio (asfixia aparentemente por contenido lácteo). La madre desconsolada quedó retenida para esclarecer la muerte culposa. La Fiscalía y Policía realizan las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS