Sujeto fue detenido y la mujer fue llevada al hospital
Sujeto fue detenido y la mujer fue llevada al hospital

Una discusión de pareja casi termina mal. Él llegó ebrio a su casa, hubo reclamos y el trabajador ofuscado por la ira, cogió un cuchillo para atacar a su pareja.

MIRA: Intervienen a profesores y padres sin mascarilla y tomando cerveza en fiesta en colegio inicial (VIDEO)

Al observar que el puñal iba directo a su pecho, Marlene F.S. (29), puso su mano derecha, para así evitar que el arma punzocortante le perfore el corazón. Luego, Marlene salió a la calle con sus tres hijos para pedir ayuda.

Pide ayuda a la Policía Nacional

Cuando era las 03:20 horas de ayer, Marlene, ensangrentada, llegó al puesto de auxilio rápido (PAR), ubicado en las calles Huánuco y Panamá. Sollozando, Marlene, contó que fue agredida por su cónyuge y como tenía cortes en el segundo, tercer y cuarto dedo de la mano derecha, fue evacuada al hospital Carrión.

Según la denuncia, Gabriel Flores A. (34), intentó incrustar un cuchillo a su esposa Marlene F.S., quien a tratar de defenderse resultó herida. La agresión se registró en el Jr. Cajamarca N° 1052, donde detuvieron al agresor.

En el hospital, el médico Alan Mendoza, diagnosticó herida cortante en la parte palmar, mano derecha.

Policías del Escuadrón de Emergencia y serenos huancas, intervinieron al presunto agresor que estaba en aparente estado de ebriedad.

Al hospital llegaron familiares de la agraviada para llevarse a sus tres menores. El general PNP Alejandro Oviedo refirió que en las últimas semanas se incrementó los casos de violencia familiar.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Las claves de la disminución de contagios de covid-19, según Essalud

Las claves de la disminución de contagios de covid-19, según Essalud
Este resultado se obtiene del comparativo de las cifras de las últimas dos últimas semanas de la propia data del Seguro Social y del Ministerio de Salud.