Mujer tuvo que ser internada en el hospital luego de ser acuchillada en robo de celular en Huancayo
Mujer tuvo que ser internada en el hospital luego de ser acuchillada en robo de celular en Huancayo

Una mujer que pretendió defenderse de un robo, terminó con luego de ser atacada por un delincuente que no dudó en herirla para llevarse sus pertenencias en El Tambo. Pasada las 9:30 de la noche de este último fin de semana, una mujer fue hallada, por los serenos del distrito, tirada en el pavimento desangrándose en la esquina de la avenida Ferrocarril y el jirón Antonio Lobato, en el distrito de El Tambo, .

MIRA ESTO: Reportan caso de menor de 12 años con síndrome de Guillain-Barré en hospital de Huancayo

Los vecinos de la zona manifestaron que los gritos de la mujer los alertó y al percatarse notaron como un sujeto escapaba del lugar dejándola a ella tirada hasta que llegaron los agentes del Serenazgo.

La agraviada manifestó que se dirigía a su vivienda, cuando fue interceptada por un sujeto que quiso robarle su cartera y un celular, ante la negativa, empezó a amenazarla con un cuchillo de cocina que no dudó en utilizar para lograr arrebatarle sus pertenencias, dejándola con múltiples cortes en las piernas y brazos.

La internan en hospital

Ante el abundante sangrado, los serenos le practicaron los primeros auxilios para detener la hemorragia, y la trasladaron hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde quedó internada en el área de Emergencia, como NN, ya que en el recorrido quedó inconsciente a causa de la pérdida de sangre.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ministro Cevallos indica que esta semana se publicaría el reglamento de la Ley Nacional del Cáncer

Pese al patrullaje por toda la zona que se hizo durante varias horas, los agentes no lograron dar con el agresor. Los vecinos mencionan que los robos son constantes en este lugar.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE