Un taxista fue víctima de robo de su auto con una nueva modalidad. Una supuesta pasajera le tomó una carrera en el centro de Huancayo con dirección al cementerio de Huari. En el trayecto la joven fingió sentirse mal, el chofer descendió, siendo atacado por otro sujeto que tomó el volante y con la falsa pasajera, robaron el auto.

MIRA ESTO: Can muerde cables de refrigeradora y provoca incendio en albergue con 105 mascotas en Huancayo

Fue a las 9:30 de la noche que la joven de unos 19 años, abordó el taxi dorado W2X-493.

Muy cerca del cementerio de Huari, la fémina pide al taxista César Martínez Ñahui (37), que se detenga, porque quería vomitar.

Fue en ese momento que apareció otro sujeto para agredir al conductor, lo derribó, subió al volante y pisó el acelerador. La jovencita también subió al taxi. El taxista se aferró a la puerta, siendo arrastrado varios metros, quedando lesionado. Luego denunció el robo en la Unidad de Robo de Vehículos de Huancayo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hospital El Carmen de Huancayo atendió 905 partos en lo que va del año y otras 63 fueron en el área COVID-19

La Policía, el agraviado y otros taxistas buscan el auto Daewoo de la empresa Eco, flota 35. Asimismo,buscan identificar a la fémina que dijo llamarse Tatiana. Hace 7 años, César Martínez, padre de dos hijos trabaja como taxista y es la primera vez que le roban su auto. Cualquier informe al 986535078.