No solo trancaron la puerta, sino también se escondieron en el baño, debajo de una cama y hasta en un tanque de agua, todo para evitar ser intervenidos y multados por incumplir las normas sanitarias. Sin embargo, ni eso les salvó de la intervención, pues los policías y fiscalizadores con una comba, rompieron la puerta y sacaron a los infractores que libaban en un night club de “La Tía Cinthia”.
MIRA ESTO: Por alarmante incremento de casos COVID, Chanchamayo vuelve a estar en riesgo alto
Rompen la puerta con una comba
La intervención se realizó ayer a las 01:00 horas. Policías de la comisaría de Huancayo fueron alertados de la presencia de infractores en el local ilegal de la Av. Huancavelica 991 y se desplazaron hasta ese lugar.
Al notar la presencia policial, los infractores se encerraron y, pese a la exhortación, no abrieron la puerta, por ello los agentes usaron una comba para entrar.
Lo que llamó la atención de los efectivos fue que algunas personas se metieron debajo de una cama, en el baño, en el tanque de agua, y algunos se taparon con colchas para evitar ser intervenidos y llevados a la comisaría.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Joven de solo 21 años no acudió a vacunarse y fallece con la variante Delta en Huancayo
En el nigth club clandestino, se halló a 10 damas de compañía y 7 parroquianos.
La Gerencia de Promoción Económica de la municipalidad de Huancayo, multó al local con el 200% de una UIT además de la retención de sus bienes. El coronel PNP César Ramos, jefe de la Región Policial de Junín refirió que 4 mil policías están en alerta para prevenir hechos delictivos y el cumplimiento de las medidas sanitarias.
VIDEO RECOMENDADO
Tercera dosis: Los requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años
PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO
En alianza con: