Negociante llega para comprar maca y le roban 40 mil soles
Negociante llega para comprar maca y le roban 40 mil soles

Una comerciante llegó a la comisaría para denunciar que le robaron 40 mil soles que llevaba ocultos entre sus prendas de vestir. Nelly Bedoya Alania (45), dijo que abordó un vehículo de color blanco donde viajaban tres sujetos, uno la cogió de la cintura, le dijo: "tranquila, no te pasará nada" y le quitó todo su dinero.

DENUNCIA. El martes, Nelly Bedoya, denunció el robo en la comisaría de Junín. La negociante relató que llegó a esta provincia desde San Juan de Lurigancho (Lima), para buscar vendedores de maca y subió a un automóvil blanco, en el paradero de Junín. Sin embargo, al legar al cruce San Pedro de Cajas, muy cerca del kilómetro de la vía La Oroya - Pasco, fue amenazada por los desconocidos que le mencionaron que le tenían el producto que buscaba y terminaron robándole. El facineroso que se encontraba en la parte posterior del auto abrazó a la fémina, para advertirle que no ponga resistencia y luego le sustrajo los 40 mil soles que llevaba entre su ropa.

Los delincuentes abandonaron a la víctima a unos metros del letrero donde estaba escrito: “cuidemos nuestra carretera”, cerca del cruce de San Pedro de Cajas. Tras la denuncia, policías buscaron a los presuntos autores, pero no dieron con ellos. Las investigaciones continúan para evitar que los malhechores vuelvan a cometer otros ilícito en agravio de los negociantes.

TAGS RELACIONADOS