Vive de milagro. Estaba en la azotea cerca de su madre que tenía la ropa lavada, cuando la pequeña se apoyó en una antena y cayó desde la azotea del cuarto piso al vacío. Fueron más de 10 metros de altura y afortunadamente la niña sobrevivió a la violenta caída. Policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, asistieron a la menor y la trasladaron al hospital El Carmen donde quedó internada.

MIRA ESTO: Así se alista Junín para celebrar a la Mamacha Cocharcas y espera más de 100 mil devotos

Herida

Fue al promediar las 16:40 horas, que los efectivos del 105, acudieron al domicilio ubicado en el jirón San Roque en el sector La Esperanza en el distrito de El Tambo, para apoyar a la menor de iniciales T.H.A. (04), quien cayó del cuarto nivel de su vivienda. La madre desesperada dijo a los agentes que subió a tender la ropa lavada, su hija la acompañó, pero acccidentalmente la pequeña se apoyó en la antena, pero como el muro no era alto, perdió el equilibrio y terminó en el ‘descanso’ del primer piso.

Los gritos desesperados de la menor que lloraba desconsolada, alertaron de la caída. Los policías en una camilla rígida la evacuaron al hospital El Carmen donde el médico pediatra Rey Rodriguez, diagnosticó policontuso y por descartar fracturas. Increíblemente la niña sobrevivió a la caída.

Y la pasajera Beatriz Andrade M. (24), también resultó herida al caer de una combi en la cuadra 2 de la Av. Coronel Parra en Pilcomayo. La mujer fue auxiliada por policías que retuvieron al chofer José Ruiz de la combi AOM-712.