Unidad habría querido ganar pasajeros
Unidad habría querido ganar pasajeros

Una menor fue atropellada frente a su casa, ubicada en el distrito de San Jerónimo en Huancayo, luego de salir a despedir a su tía. de una familia migrante de Huancavelica y muy querida por vecinos y familiares.

Tragedia que enluta a familia

Cerca a las ocho de la mañana de ayer en la avenida Quilcas S/N, la menor de nombre Saraí (8), cruzó por la parte frontal de una combi a la que abordó su tía, sin percatarse que detrás de esta venía otro vehículo que la impactó haciendo que su cuerpecito volara más de 30 metros. Inconsciente fue derivada al centro de salud de Concepción, pero no resistió las lesiones.

“El taxista que se desplazaba a excesiva velocidad, quedó detenido para que pase las pruebas de ley”, dijo el jefe de la VI Macrepol, general PNP Roger Arista.

El conductor del taxi de placa AMG-436, fue identificado como Joel Alvarito Álvarez Chávez (25), en la unidad habían dos pasajeros que terminaron con hematomas.

Tras el atropello, el auto terminó chocando con un poste de energía eléctrica y dos vehículos de placa CP-4835 y W5Z-882. Vilma R.S., madre de la pequeña pide apoyo para darle cristiana sepultura ya que viven en una casa alquilada. Pueden llamar al celular 959724469.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19

TAGS RELACIONADOS