El director regional de Salud, Gustavo Llanovarced confirmó que en Junín no hay para tercera y cuarta dosis contra la Covid-19. Es por ello que ayer en la reunión con la viceministra de Salud, María del Pilar del Aguila, planteó esta problemática.

“He solicitado unas 16 mil 700 dosis de vacuna contra la covid-19 al Minsa porque no tenemos y recién me van a responder la dirección de Inmunizaciones, ya que a nivel nacional tampoco hay vacunas”, mencionó el funcionario que ayer se reunió con la viceministra de Salud, María Pilar del Águila.

Asimismo, expresó su preocupación porque la falta de vacunas implicaría un retroceso en la contención del virus, ahora que afrontamos una quinta ola.


PREOCUPA.

El coordinador de Inmunizaciones de la Red Valle del Mantaro, Jhon Bastidas Cerrón manifestó que en la actualidad no hay vacunas Pfizer pediátrica y para adultos no hay AstraZeneca, Pfizer y Moderna, solo cuenta con un pequeño lote de vacuna Sinopharm para primera y segunda dosis.

MIRA ESTO:


https://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/a-traves-de-un-e-mail-o-un-mensaje-al-buzon-del-celular-los-ciberdelincuentes-quieren-obtener-los-datos-de-la-cuenta-bancaria-de-los-usuarios-con-la-finalidad-de-vaciar-las-cuentas-noticia/

En los policlínicos de EsSalud, varios pacientes que acudieron por vacunas para tercera y cuarta dosis, les dijeron que no hay, mientras que en el hospital Carrión confirmaron que por el momento están avocado a aplicar solo la vacuna bivalente al personal de salud, que tiene la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19.