Salió a una reunión con ‘amigos’. Horas después, el contador Brandon Daymond Tueros Victorio (25), fue encontrado muerto en el río Mantaro. Brandon Tieros desapareció la noche del 16 de febrero y el lunes 17, lo encontraron en el torrente, tenía lesiones en la muñeca izquierda y hematomas en el cuello.
Ante la presunción de un homicidio, policías de la Unidad de Trata de Personas y Desaparecidos de Huancayo, conocieron que una cámara de seguridad captó, cuando Brandon Tueros era agredido. Además, los deudos encontraron un aterrador mensaje: “Le dices que soy de administración para que no haya broncas. No te van a pegar, tranqui solo te aventarán al río”.
Por ello, la Policía y Fiscal detuvo a 5 jóvenes para esclarecer la muerte del contador.
Los detienen
Según las investigaciones, Brandon asistió a la reunión en la casa de Daniel, en Pilcomayo, cerca del estadio de “Patarcocha”, junto a seis personas, ellos dijeron que no sabían del paradero de Brandon. Ante la flagrancia del hecho, personal de trata de personas detuvo a: Jennifer Raymundo V. (20), los hermanos Daniel Camayo V. (24), Probo Camayo V. (18), Jean Meza C. (25) y Darlene Martínez M. (23), ésta última es quien mandó el mensaje.
De acuerdo a los indicios, Marlon Calizaya VELI (24), seria el presunto responsable del hecho criminal, porque se retiró del domicilio de Daniel, junto con la víctima al que reducía a las 11:00 de la noche.