centenar de padres de familia del colegio en Huancayo, se movilizaron una vez más en contra del Gobierno Regional de Junín exigiendo que se acelere el plan de contingencia que consiste en la implementación de las aulas prefabricadas.

MIRA ESTO: Más del 70% de la población objetivo de la región Junín ya tienen tercera dosis de vacuna anticovid

La incertidumbre de no tener un espacio adecuado para la enseñanza de sus hijos, empujó a los padres de familia para iniciar esta manifestación.

“Algunas instituciones que nos alquilas las aulas, ya van a iniciar sus clases y no sabemos a dónde se irán a estudiar nuestros hijos. Exigimos que el Gobierno Regional de Junín, cumpla con la ejecución del plan de contingencia que es la construcción de las aulas prefabricadas”, manifestó el presidente de Apafa, Pedro Miguel Medina.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Más de 998 mil electores se pueden capacitar en portal web de la ONPE

“El Gobierno dice que apoya a la educación, pero ¿hasta cuándo esperaremos por la construcción de las aulas prefabricadas?”, dijo una madre de familia.

Luego de casi media hora de manifestación en los exteriores de la sede regional. Una comitiva ingresó para entablar un diálogo con los funcionarios de la gestión de turno, donde les explicaron las etapas que tiene que pasar para retomar la obra del colegio Castilla.

VIDEO RECOMENDADO:

Bloque HTML de muestra