Obrero confiesa que mató a su pareja e hija por aumento de pensión
Obrero confiesa que mató a su pareja e hija por aumento de pensión

La última vez que los policías de la Divincri lo interrogaron, Jeremías Sullca Mendoza (28), negó que mató a su expareja y su hija. “El único que me castigará será Dios”, les dijo eludiendo el doble homicidio. Ayer miércoles, el obrero de Construcción Civil, volvió al kilómetro 2 de la Av. Los Héroes, a la altura del paraje denominado Niño Pampa en el distrito Huamancaca Chico, donde encontraron los cadáveres de a Lucía Enero Mendoza (22) y su hija Mayumi (3), quienes tenían el cráneo destrozado por golpes de piedra. Después de mentir por varios meses allí frente a la fiscal de Chupaca, Jeremías Sullca confesó que el 7 de agosto del 2018, asesinó a Lucía Enero aparentemente porque ésta le pidió que deje a su nueva pareja y si no lo hacía iba a pedir aumento de la pensión de alimentos.

Explicó que Lucía le gritaba, eso le dio cólera y la golpeó hasta matarla, pero, como su hija vio todo, también la mató a golpes. El obrero hizo tal declaración al saber que los efectivos de la Divincri tenían pruebas que lo incriminaban, como las llamadas que hizo a Lucia y su semen que se encontró en la víctima, a pesar que éste aseguraba que no se reunió con ella. Asimismo, el feminicida, mencionó que estaba arrepentido de lo que hizo.

CAPTURA. Cabe mencionar que Jeremías Sullca fue capturado en Pamplona Alta en Lima, donde estaba escondido, en diciembre del año pasado y cuando lo redujeron tenía una Biblia en la mano. Para la Policía, el acusado habría abusado de su expareja.

PENA. El juez dictó prisión preventiva para Jeremías Sullca. Los familiares exigen la pena máxima para el acusado.

TAGS RELACIONADOS