Obrero ultraja a su hermana cuando se bañaba y policías lo capturan antes que escape
Obrero ultraja a su hermana cuando se bañaba y policías lo capturan antes que escape

Fue denunciado de abusar sexualmente de su media hermana, cuando se bañaba y aprovechando que estaban solos. El sujeto que se dedica a la construcción fue detenido por policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) Huancayo, luego que la joven alertara del vejamen enviando mensajes por su celular. El vejamen ocurrió al promediar las 18:30 horas en una vivienda ubicada en la cuadra 6 de la Av. Ocopilla.

CONFIESA. A las 19:15 horas del miércoles, los custodios recibieron la denuncia de la agraviada de 24 años, y detuvieron a Wilder Santiago Huarcaya (32), por la presunta comisión de violación sexual en agravio de su media hermana. El acusado fue capturado cuando pretendía escapar.

La joven angustiada relató a las autoridades que estaba en el baño desnuda, aseándose, cuando ingresó su medio hermano Wilder, quien comenzó a tocar su cuerpo, la cogió del cuello para reducirla y bajo amenazas de muerte la ultrajó sexualmente.

El agresor quiso llevar a la agraviada a otro lugar porque sus padres estaban por llegar y ella aprovechó para comunicar del abuso a un familiar que alertó a los efectivos de la Divincri. Al ser detenido Wilder puso resistencia, pero fue enmarrocado. “Que me disculpen pe, estaba drogado”, es lo que nos dijo el acusado de violación al ser trasladado al Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS