A un año de ser detectada con cáncer de mama, Gladys Cuicapusa de 44 años, ha logrado superar todas las quimioterapias en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Centro, luego de gracias al traslado que le brinda el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

MIRA ESTO: Perú llega a 200 mil muertes acumuladas por COVID-19 desde que inició la pandemia

“La paciente fue traslada al IREN Centro, pues le tocaba su quimioterapia, ahora la trasladamos al Centro de Salud de Juan Parra de Riego para que reciba su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, así como Lourdes puso el hombro para protegerse, toda la población debe vacunarse y cumplir sus dos dosis”, recalcó Liz Romero Suárez de SAMU Junín.

María Cuicapusa, hermana de la paciente agradeció el apoyo con el traslado de su hermana hasta el nosocomio oncológico, el tratamiento gratuito y la facilidad para acceder a la primera dosis de la vacuna contra el  COVID-19.

MIRA ESTO TAMBIÉN: COVID-19: 89 personas fueron dadas de alta este viernes 22 de octubre en Perú

Esta paciente necesita  ayuda económica para solventar exámenes,debido a que es de bajos recursos económicos; los ciudadanos pueden colaborar al 951674255.

TAGS RELACIONADOS