Familia planeaba trasladarse de Chongos Alto a Huancayo, buscando internet para que hijos puedan seguir clases virtuales. (Imagen referencial)
Familia planeaba trasladarse de Chongos Alto a Huancayo, buscando internet para que hijos puedan seguir clases virtuales. (Imagen referencial)

Una familia, que viajaba en una moto desde Huancayo, rumbo a Chongos Alto, , el último lunes por la mañana. La motocicleta que abordaron chocó con una camioneta, a causa del impacto el padre falleció en el hospital, mientras que la madre y su hijo luchan por su vida.

Esposa e hijo graves

Walter Hualparuca (35) llevó la peor parte, ya que terminó con una fractura de cráneo, quien fue evacuado a una clínica y luego al hospital Carrión, donde falleció. Melva Toralva Rodríguez está internada en el hospital Carrión y el niño de 8 años está internado en el hospital El Carmen.

La familia tenía la intención de irse a vivir a Huancayo, para que sus 3 hijos puedan seguir sus clases virtuales, esto debido a que en Chongos Alto, no hay señal de internet. “Ellos salieron de Huancayo a Chongos para recoger unas cosas y luego volver a Huancayo”, dijo el tío Sergio Lino López.

La moto no tenía SOAT y los familiares están asumiendo los gastos de internamiento y piden al responsable que asuma los gastos de hospitalización y sepelios. Los 3 hijos tienen 15, 8 y 7 años. En el año 2020, no pudieron estudiar por falta de internet en su pueblo natal y ahora pierden a su padre.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo | Predicciones con Carmen Briceño