Según contó Cintia Y.H.L. (15) el pasado 16 de marzo, su expareja Guido Junior Flores Rosas (22) salió de su casa llevándose consigo a su hija de solo un año de edad, al día siguiente ella presentó la denuncia por. La tarde del sábado los restos óseos que pertenecerían a padre e hija fueron hallados en una chacra del sector conocido como Quinuapata en el anexo de Miraflores, distrito de Perené en Chanchamayo.

MIRA ESTO: Unos 50 casos de agresión escolar son reportados en la región Junín durante primer trimestre

Personal de la comisaría de Perené al mando del alferez PNP Alfred Crespo, acudieron al llamado del teniente gobernador de Alto San Juan, Marco Antonio Osco Valera (59) quien señaló que habían hallado un cadáver en estado de descomposición en una chacra a 3 horas de Villa Perené.

Efectivamente al llegar a  la chacra de propiedad de Constantino Conga Sayas (69), los agentes peinaron 2 kilómetros a la redonda y hallaron restos óseos humanos incompletos entre ellos un cráneo de adulto y partes de un cráneo de niño, así como una billetera y un DNI a nombre de Guido Junior Flores Rosas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Combi se despista y cae al río Perené con todo y chofer en la Curva del Diablo

También se hallaron prendas de vestir como una polera con capucha, pantalón jeans, polo de niño, una manta de colores y unas zapatillas negras, dichas prendas se encontraban en 12 lugares distintos dentro de la misma chacra, los restos óseos se encontraban distantes entre sí de 1 a 30 metros.

Así mismo en el lugar encontraron una botella de yogurt y refresco.  La Policía tiene una hipótesis de lo ocurrido y recoge más evidencias.