Exigen devolución de la plaza de profesor de la especialidad de educación física. Decenas de padres de familia de la I.E. N° 30730 San Martín de Porras del nivel primario se apostaron en las afueras de la UGEL Tarma, exigiendo que designe que se adjudique la plaza del profesor de Educación Física.

MIRA ESTO: “El Rey de la papa” película será grabada en la región Junín con actores nacionales (VIDEO)

A pesar que una vez más los padres de familia de 194 alumnos presentaron un documento solicitando la solución del problema, no hubo respuesta. Incluso ayer, el alcalde de Huasahuasi, Fredy Capcha Rojas, acompañó a los padres de familia en las justas protestas y requerimientos. El director estuvo ausente, solo un funcionario del Área de Gestión Pedagógica les prometió que iban a solucionar el próximo viernes 09 de junio, pero no quiso firmar un documento.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cámara delata a ladrones que robaron tienda de zapatillas en Huancayo y los atrapan en poco tiempo

No es la primera vez que la UGEL incumple con este tipo de adjudicaciones. El director Everardo Pérez Sáenz, ha venido enfrentando este tipo de problemas en las escuelas y colegios rurales. Se supo que el personal en pleno de dicho establecimiento asistieron a una fiesta de mayordomía poco después de la protesta de los padres de familia.

TAGS RELACIONADOS