Serenos y policías llegaron a la vivienda
Serenos y policías llegaron a la vivienda

No tenían dinero y no querían separarse de su hijo, por ello una pareja enterró  el feto en el jardín de la casa donde vivía. La mañana de ayer, cuando el dueño de la casa, escarbaba la tierra para plantar hortalizas, encontró el feto y llamó a las autoridades.

Ciro Marcas Ñavincopa (65), dijo que cuando iba a plantar hortalizas halló una caja de cartón de donde emanaba un olor fétido y al revisar se dio cuenta que se trataba de un feto.

Falleció hace un mes

Serenos y policías de El Tambo, la mañana de ayer viernes, llegaron a la vivienda del Jr. Islas N° 525, donde  los inquilinos habían enterrado al feto en su jardín. Juan Cárdenas C. (40),   y Paola Luján A. (30), reconocieron que sepultaron a su hijo hace un mes, luego que éste falleciera en el hospital El Carmen, tal como sustentan con un certificado de defunción de fecha  21 de octubre 2020.

Según la pareja, decidieron enterrarlo en el jardín porque la madre  no quería separarse de su bebé, además no tenían dinero para el costoso sepelio. Personal de la SEINCRI PNP informaron del hecho al fiscal de turno para continuar las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS