Sus familiares lloraban desconsolados, ya que hace poco conversaron con Yusi Manuel Sánchez Gonzáles (46), que estaba emocionado de trabajar para los regalos para sus hijos.
El electricista, ayer concurrió a laborar a un domicilio ubicado en la esquina de los jirones Panamá y Cuzco, donde falleció luego de ser aplastado por una pala mecánica, cuando realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico a una maquinaria pesada.
Hasta el inmueble, acudieron los bomberos de Huancayo y personal del SAMU, pero cuando intentaron rescatarlo, solo certificaron el deceso del obrero.
La pala mecánica le aprisionó la parte del abdomen, los bomberos demoraron una media hora para poder retirar el cuerpo.
Diligencias
Hasta el lugar, llegaron también los efectivos de la comisaría de Huancayo que dieron cuenta al fiscal de turno y los peritos de criminalística para proceder al levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue judicial.
Hasta el inmueble, también llegó Yovana Acevedo, esposa del electricista, que en medio del dolor de perder al padre de sus hijos tenía que ingresar a reconocer el cuerpo del infortunado trabajador que reside en Huayucachi, donde sería velado, antes del darle la cristiana sepultura.
MÁS NOTICIAS DE HUANCAYO
- Especialistas sobre la inscripción de 39 partidos: “Se democratiza el sistema, pero hay interés económico”
- Huancayo: cuy enlatado para mejorar situación de los productores
- Huancayo: Heces de ratas es lo que más hallan en restaurantes y panaderías
- Huancayo: Nuevamente faltan camas para niños enfermos en hospital El Carmen
- Jefe de la Región Policial Junín: “Hemos reducido la incidencia delictiva en relación al año 2023″