Tras entregar el equipo móvil, trató de recuperarlo enfrentándose a su verdugo, pero un filudo cuchillo acabó con su vida.
Tras entregar el equipo móvil, trató de recuperarlo enfrentándose a su verdugo, pero un filudo cuchillo acabó con su vida.

Tratar de evitar que le roben su celular , que fue herido en el cuello con un cuchillo por un desconocido que se dio a la fuga en medio de la oscuridad, ocurrió en el distrito de San Agustín de Cajas en la provincia de Huancayo.

MIRA ESTO: Adolescente desaparece y luego llama a su padre para que la rescate de presuntos tratantes

Pasada las 10:45 de la noche del domingo, Brayan Yemer LLanco Espinoza (21), se encontraba a unos metros de la casa de su enamorada N.U.Y.(16) ubicado en el pasaje Los Pinos S/N, del barrio Bellavista. Ambos conversaban temas personales, cuando fueron abordados por un sujeto de vestimenta oscura, contextura delgada y alta, que les exigió que le entreguen sus celulares y objetos de valor.

Tras el delito, Yemer decidió enfrentarse al delincuente, sin embargo este tenía un cuchillo con el que le asestó un profundo corte en la garganta, para luego darse a la fuga.

Al lugar llegaron los serenos del distrito, quienes trasladaron al herido al hospital de EsSalud en El Tambo, pero llegó sin vida, a causa de la herida.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Familia sufre despiste de automóvil en Perené y tres de ellos quedan heridos (VIDEO)

Policías de la comisaría de Cajas llegaron al barrio para iniciar las diligencias de ley y obtener pruebas para identificar al asesino del joven.

“Lamentamos lo sucedido, pero este homicidio no va a quedar impune. Tenga usted la seguridad que vamos a encontrar al o los asesinos del muchacho”, mencionó el jefe de la VI Macro Región Policial Junín Huancavelica, general PNP Roger Arista.

La familia de la víctima exige justicia y celeridad para hallar al asesino del joven deportista.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Es obligatorio presentar carné de vacunación para ingresar?

TAGS RELACIONADOS