Esposos son detenidos por la policía
Esposos son detenidos por la policía

Juraron estar juntos  hasta para cometer fechorías. Una pareja que timaba con el cuento de la ‘cascada’ fue atrapada ayer por policías del Grupo Terna.

Los efectivos encubiertos a las 10:30 horas en los jirones Pachitea y Pichis, atraparon a Mario Tineo León (45) “Mario” y su esposa Carmen Rosa Pérez Rojas (45)  (a) “Cuchufleta” quienes estafaban a incautos, según ellos para llevar un pan para su casa.

La pareja pidió su celular a un joven a cambio de unos 2 mil soles que se encontraron en la calle. Cuando los timadores escapaban con el equipo, los agentes los capturaron.

Recuperan los bienes de víctima

Todo comenzó cuando la fémina simuló encontrarse un fajo de billetes en el suelo, luego propuso a Maycol Salvatierra (20) -quien observaba el hecho-, repartirse el dinero. Después guardó los “billetes” en su bolsillo y le quitó su celular para reunirse en otro lugar.

La pareja pretendía huir a bordo de un taxi, cuando fueron intervenidos por los policías. En poder de Carmen Pérez se encontró el celular del agraviado. “Tengo un hijo. Lo hacemos por necesidad”, dijo Mario Tineo al coronel PNP César Ramos

TAGS RELACIONADOS