Policías de la Divincri siguieron rastros por geolocalización y ubicaron a jovencita sentada en una banca. Pareja dice que sus familiares se oponen a su relación
Policías de la Divincri siguieron rastros por geolocalización y ubicaron a jovencita sentada en una banca. Pareja dice que sus familiares se oponen a su relación

Querían estar juntos, eludir a la oposición de sus familiares y sin imaginar las consecuencias . Ella se esfumó del distrito de Manta (Huancavelica), para estar con su enamorado . Según la Policía, para no ser , la pareja fingió un secuestro, e incluso enviaron audios y fotos de la joven amordazada.

Horas después, Ana Luz Santos Salvador (19) y Emerson Diego Malpica (19), terminaron detenidos por los delitos de extorsión y denuncia calumniosa.

MIRA ESTO: En Huancayo sorprenden a alcalde de Perú Libre con botellas de cerveza en aniversario de su partido

Pedían rescate

Fue la noche del jueves que Martina (24), denunció en la Divincri el “secuestro” de su hermana Ana Luz, pues recibió mensajes, un audio que decía: ”sino pagan la vamos a matar” y una a foto donde Ana Luz estaba vendada.

Los supuestos captores le pedían 15 mil soles por su liberación. Con la geolocalización, los agentes detectaron que el celular de la joven estaba en Chilca y montaron un operativo.

MIRA AQUÍ | Anciano no tenía dinero para comprar bandera del Perú y policías de Huancavelica le regalaron una

Ana Luz no estaba atada ni amordazada, sino sentada en una banca de la agencia “Turismo Canipaco” del Jr. Áncash 117. Al inició ella dijo que fue liberada, pero tras la detención de su enamorado Emerson Diego, ambos confesaron que planearon el secuestro el 8 de agosto, porque no sabían cómo explicar su ausencia ya que se oponían a su romance.

“Queríamos estar juntos, estamos arrepentidos”, revelaron a los policías.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Quinta vacunatón será este 21 y 22 de agosto en Lima, Callao y regiones