Policías llegaron para el levantamiento del cuerpo
Policías llegaron para el levantamiento del cuerpo

Juntos hasta la muerte. Una pareja que mantenía una relación amorosa desde hace tiempo atrás y que recién había regresado  del extranjero, falleció trágicamente luego que el material explosivo que almacenaban en su hogar  en , y utilizaban en su taller para la fabricación de artefactos pirotécnicos, explosionara causando un voraz incendio.

El suceso, ocurrió ayer a las 2:30 de la madrugada aproximadamente, en la asociación de vivienda  Buenos Aires, ubicada en la zona alta de Pichanaqui.

Wilmer Águila Rojas y su pareja María Marily Sayajo Rossel, descansaban en su vivienda. Ellos, hace  3 días atrás, recién  habían llegado desde el Ecuador.

Sus familiares los recuerdan como una pareja muy unida
Sus familiares los recuerdan como una pareja muy unida

Los cuerpos estaban juntos en su habitación

En medio de la oscuridad de la madrugada, una explosión cuya procedencia se desconoce, y que venía del interior de la casa que servía de taller del local  “Fuegos Articiales El Águila”, sorprendió  a los pobladores.

Mira también: Entierran a policía que murió tras ser golpeado por una turba en Yauyos

El fuego fue muy violento  y no le dio opción a la pareja de ponerse a buen recaudo. Wilmer falleció calcinado al interior de la vivienda, Marily fue hallada a su lado aun con vida pero acabó con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, no resistió y solo unos minutos después falleció camino al hospital.

Los familiares  de ambos fallecidos, muy acongojados,  revelaron que la pareja se profesaba un gran amor , siempre estaban juntos y tenían muchos planes a futuro.

No tenían hijos, solo una pequeña mascota llamada “Pelusa” que logró salvarse de la tragedia.

TAGS RELACIONADOS