El conductor de un Yaris rojo fue despojado de su taxi por un pasajero que se puso . Mientras Elí Romero L. (21), empujaba la unidad, el falso pasajero pisó el acelerador. , el ladrón abandonó la unidad.

MIRA ESTO: Ronderos obligan a delincuentes a bailar y cantar huaynos con instrumentos musicales que robaron (VIDEO)

Ayer a las 01:50 horas ocurrió el hecho. Elí realizaba servicio de taxi y en las avenidas Mariátegui y Castilla en El Tambo, un sujeto le tomó el servicio de taxi para dirigirse al Jr. Unión en Chilca.

A la altura de la Av. Huancavelica – Av. Arterial, la unidad se estancó, por lo que el taxista solicitó ayuda al pasajero. Mientras el conductor empujaba el auto, el pasajero subió al volante para conducir y se llevó el auto de placa B1K-134, dejando al taxista en la intemperie.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Policía abatió a balazos a delincuente que había quitado arma a agente PNP durante intervención

Al recibir la denuncia, rápidamente los efectivos de la comisaría del distrito de Chilca, buscaron el carro hurtado. Un poco más de las 3 de la madrugada, los custodios ubicaron el taxi rojo despistado en la Av. 9 de Diciembre y Jr. Túpac Amaru. El coche estaba a la mitad de la vía (descarrilado) y abandonado. El ladrón escapó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Estado de emergencia se amplía hasta el 31 de diciembre

TAGS RELACIONADOS