El , arribó hoy a las 10:00 de la mañana a la Base Juan valer Sandoval Cid 31, ubicada en el distrito de Pichananqui, provincia de Chanchamayo. Cerca en el sector “La Bombonera” del distrito de Perené, tiene pactada una reunión con organizaciones de productores y autoridades locales en el marco de la “Cumbre Regional Amazónica”, que busca recoger las opiniones y sugerencias de las organizaciones agrarias y productivas, a fin de fortalecer la segunda reforma agraria, planteada meses atrás por el mandatario.

MIRA ESTO: Junín: Fiscalía Anticorrupción interviene a alcalde y trabajadores de municipalidad distrital

A la cita, acudió el gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela Rojas y alcaldes provinciales y distritales. Acompañando al jefe de Estado se anunció también la llegada del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Vladimir Cerrón dice que solo obedeció a Consejo Regional porque era “su jefe inmediato”

La segunda reforma agraria es una política de gobierno que busca mejorar los servicios que brindan las entidades estatales que conforman el sector agrario para atender las demandas de los productores de la agricultura familiar, buscando revalorar su aporte a la seguridad alimentaria y nutricional del país, así como al desarrollo económico”, indicó el Gobierno.