El robo de pertenencias bajo la modalidad de pepeo ya no solo se da en discotecas o bares de la ciudad, en esta ocasión dos presuntas peperas “Las bandidas del centro”, fueron detenidas por sustraer las pertenencias de varios ciudadanos a quienes, en medio de una reunión amical y actividad pro-fondos, les dieron una sustancia desconocida en su bebida para que se queden dormidos.

MIRA ESTO: Atrapan a taxista venezolano que robaba usando auto que había alquilado de PNP

Según la denuncia, la agraviada Susana P. Y. (23), acudió a una chuletada bailable el último 08 de octubre en inmediaciones de los jirones Ica y Leandra Torres, lugar donde una mujer le invitó un vaso de cerveza con el que perdió el conocimiento, apareciendo la mañana siguiente en la sala de emergencias del Hospital Daniel Alcides Carrión. Minutos después de despertar en el nosocomio, la victima se percató que le habían hurtado su celular de marca Huawei y la suma de 150 soles, dinero que llevaba entre sus pertenencias.

De la misma manera, tras la detención de las presuntas peperas, un joven reconoció a ambas señalando que acudió a la misma fiesta donde se le acercó una de ellas y le invitó un vaso de cerveza, con el que se sintió mareado y se desvaneció tras ingerir la bebida. Horas después, apareció en un taxi muy cerca a su casa sin sus pertenencias, un celular y alrededor de 200 soles.

MIRA ESTO: Delincuentes hacen forado en pared y roban S/18 mil en equipos celulares, por segunda vez

Por su parte, los efectivos policiales indicaron que ambas féminas, identificadas como Tania Violeta Bautista Cochachi y Milagros Maytte Pino, presentan antecedentes por hurto, lesiones y resistencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS