Peperas confiesan que se les pasó la mano al dar sedantes a joven que amaneció muerto
Peperas confiesan que se les pasó la mano al dar sedantes a joven que amaneció muerto

Rígidos e inconscientes, así fueron encontrados 12 desafortunados blancos de las ‘peperas’ el pasado fin de semana. Uno de ellos, Daniel Marcos Ríos M. (32), murió por la dosis de benzodiacepina que le habían suministrado (pastilla y media), eso fue fatal.

El administrador de empresas fue encontrado muerto en su vivienda del Jr. Chacabuco de N° 635.

Según las investigaciones de la Divincri con la Tercera Fiscalía Penal, Guadalupe Ángela Velarde Terroba (21) y Cyndi Cesil Padilla Arce (32), doparon a Daniel para robarle. Guadalupe Velarde, habría logrado captar la atención del infortunado y Cyndi, habrían suministrado el sedante a Daniel y a Jhon Huamán.

A ellas no les importó que sus víctimas pudieran morir en esta peligrosa modalidad de robo.

interrogan. “Se nos pasó la mano, no quisimos matar a nadie”, es lo que una de las féminas refirió a los investigadores que realizan las diligencias por el presunto delito de robo agravado. Son más de 35 horas que Ángela Velarde y su amiga Cyndi Padilla, ya están detenidas por el requerimiento de detención preliminar. Ambas, que son de Puno y no tienen un domicilio conocido en Huancayo, aceptaron preliminarmente que estuvieron con la víctima. Se conoció que el 28 de febrero, le dieron una pastilla y media del sedante.

Tres días después de la muerte Angela escribió en su cuenta FB: “ni todo el dinero del mundo compra la felicidad”. Los familiares del joven pepeado están atentos a la decisión que tomará el juez penal.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS