Salir a divertirse casi les cuesta la vida a cuatro amigos que terminaron en calzoncillos, sin ninguna pertenencia u objetos de valor, por lo que se cree que habrían sido “pepeados” y abandonados a su suerte. La madrugada del sábado al promediar las 03:00 a.m., por una llamada telefónica de vecinos a la central de Serenazgo, los agentes, acompañados de un efectivo policial de Patrullaje Integrado, se dirigieron a los jirones Taylor y Torre Torre, en el Cerrito de la Libertad, manifestando que unos desconocidos a bordo de un vehículo, abandonaron a cuatro jóvenes, quienes yacían semidesnudos y tirados en el piso, inconscientes.

MIRA ESTO: Colegios privados de Huancayo podrían ser multados con hasta 450 UIT por no prevenir bullying

En el lugar, los cuatro  jóvenes, en aparente estado de ebriedad, se hallaban  sin sus prendas de vestir ni otras pertenencias, por ello el personal de serenazgo  procedió a realizar el traslado de estos al hospital Daniel Alcides Carrión ya que comenzaban a mostrar indicios de hipotermia.

Luego de ser  atendidos por el personal médico de turno, dos de ellos, después de algunos minutos, reaccionaron y  fueron trasladados a sus respectivos domicilios, mientras que los otros dos quedaron en observación.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Índice de anemia pasa de 53,3 % a 45,6 % en menores de 6 a 35 meses

La madre de uno de los jóvenes, Cristhian Canahualpa Chipana (20), manifestó que su hijo habría salido a una fiesta en compañía de sus amigos de la universidad. Otro de los pepeados que se recuperó fue Martín Ávila Baldeón (19).